FANDOM

Untitled

Antigua imagen de los oru sobre e'vel

Evel es un mundo tolamente extraño, se encuentra en las ruinas de lo que una ves fue Zemikan, algunos creen que es el nucleo de este.

Evel es un muendo con forma de estrella dividido en 6 partes cada una con un ecosistema distinto y su propia flora y fauna estos son, Nieve, bosque nublado, pantano, desierto, montaña y jungla.

Cada zona de e'vel esta resguardada por un poderoso guardian elegido por la misma diosa y su mision es proteger la tierra de todo aquello que sea una amenaza.

Zonas de e'vel

Norte:

La zona mas helada de e'vel, azotada por violentas ventiscas y temibles heladas es el hogar de "los hijos del Cielo", una tribu muy apegada a las practicas shamanicas y a los rituales, esta zona es custodiada por "Amarok el lobo negro" el guardian mas viejo de todos y tambien el mas fuerte.

Pese a que la mayoria de los Hijos del Cielo son shamanes, son muy buenos cazadores y entre los oru se habla muchos de su resistencia a los climas extremos.

En esta zona no se encuentran sayana ni arhani.

Noreste:

La jungla de e'vel quiza es el ecosistema mas feroz de todos completamente lleno de ferozes criaturas como los sayana y los arhani. Esta zona es hogar de los "hijos de la vida" la tribu mas espiritual de todas, los hijos de la vida son expertos en camuflaje y caza furtiva pues un movimiento en falso puede ser fatal, al igual que las demas tribus se mueven constantemente para evitar a EkBalam "el jaguar negro".

En el noreste habiatan los sayana mas  poderosos como "Kyaku el destajador" y algunos de los arhani mas temibles como "illvi el comealmas".

tambien es hogar de los oru mas poderosos y respetado como "Izaya el rugido de la diosa".

Este:

El mortal pantano de evel dominado por mortiferas y venenosas criaturas es el hogar de "Los hijos de la tormenta" es la tribu oru mas desarrollada en cuanto a medicina y herbolarea se refiere, esta zona esta dominada por "Rundra la gran serpiente", se dice que solo su aliento es capas de llevar a una dolorosa muerte a cualquier oru que tenga la desgracia de encontrase con ella.

Incluso la fauna de esta zona tiene propiedades toxicas por lo que no es muy comun ver sayanas, pero es una zona totalmente propicia para los aranhi que poseen poderosas maldiciones.

Sur:

El despiadado desierto de e'vel, es un lugar extremo los "Hijos de las estrellas" sobreviven manteniendose al ras del gran rio eve, conformado por la mayoria sabios y estudiosos y mercaderes los oru guerreros de las otras tribus viajan jornadas con estos para defenderlos, no existen muchas criaturas feroces en el desierto pero es un habitat excelente para algunos sayana y el poderoso guardian "neb el gran escorpion".

Los hijos de las estrellas suelen hacer jornadas al rededor de todo e'vel en busca de conocimiento y asi mismo mas sabios de las tribus se unen a ellos, durante el tianguis los hijos de las estrellas suelen llevar informes sobre muchoas sucesos astrologicos asi como el calendario.

Oeste:

La Gigantescas cordilleras de evel se encuentran aqui, este es un magnifico lugar lleno de montanias tan grandes que se dice tocan las estrellas, aqui diambulan "Los hijos del roble" la tribu oru mas temeraria y bravia de todo e'vel estos son guerreros por excelencia y en su pasado han creado multitud de tenicas de combate asi como poderosas armas, son temidos entre las demas tribus por ser los unicos que han enfrentado a "Garuda el halcon dorado" el guardian de esta zona cara a cara.

Esta zona es temida por ser habitat excelente para los sayana tipo "Defensa" como Kiaku "La barrera de la vida"

Noroeste

El inmenso boque nublado de e'vel, aqui viven "Los hijos del silencio" la tribu mas espiritual de todas y la mejor en cuanto a caza furtiva  y vigilancia se refiere, los hijos del silencio son muy apegados a la naturaleza y a los animales por lo que han desarrollado excelentes tecnicas de caza rastreo usando lobos y alcones, lo mas llamativo de esta tribu esque sus ojos son de color blanco, una adaptacion a las condiciones de neblina densa constante en la zona.

En esta zona habitan sayana y arhanis muy poderosos como paiku el desgarrador y kalub el comealmas, El guardian que protege esta zona "Kali el zorro azul" rara vez enfrenta a esta tribu e incluso se dice que los duidas pueden comunicarse con el.  

Ad blocker interference detected!